A escasos minutos regresar a su hogar en Tizimín, un abuelito falleció. ¡Recién lo habían dado de alta del hospital!

TIZIMÍN.- Momentos después de que fuera dado de alta, un abuelito falleció en el interior de su hogar en Tizimín.

La triste escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 59 entre 30 y 32 de la colonia Santa Cruz.

Poco después de las 10 de la noche, una llamada de emergencia movilizó a policías y ambulancias hasta dicho lugar, pues reportaron que había una persona con dificultades para respirar. Momentos después llegó una ambulancia.

Te podría interesar: Fuerte accidente en Los Héroes deja a dos motociclistas graves

Paramédicos valoraron al adulto J.K.E., de 83 años de edad, pero lamentablemente comentaron que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Había sido dado de alta

Te podría interesar: Trágico amanecer: menor de edad fue hallado sin vida, se fue con Ixtab

Uno de sus familiares identificado como Ernesto K.C., de 34 años de edad, le comentó a los policías que después de que fuera dado de alta del seguro social se dirigían a su casa, pero se percató que su padre tenía dificultad para respirar.

Lamentablemente, después de ingresarlo a su vivienda solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. El deceso fue por un probable infarto agudo al miocardio.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News