A escasos minutos regresar a su hogar en Tizimín, un abuelito falleció. ¡Recién lo habían dado de alta del hospital!

TIZIMÍN.- Momentos después de que fuera dado de alta, un abuelito falleció en el interior de su hogar en Tizimín.

La triste escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 59 entre 30 y 32 de la colonia Santa Cruz.

Poco después de las 10 de la noche, una llamada de emergencia movilizó a policías y ambulancias hasta dicho lugar, pues reportaron que había una persona con dificultades para respirar. Momentos después llegó una ambulancia.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte accidente en Los Héroes deja a dos motociclistas graves

Paramédicos valoraron al adulto J.K.E., de 83 años de edad, pero lamentablemente comentaron que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Había sido dado de alta

Te podría interesar: Trágico amanecer: menor de edad fue hallado sin vida, se fue con Ixtab

Uno de sus familiares identificado como Ernesto K.C., de 34 años de edad, le comentó a los policías que después de que fuera dado de alta del seguro social se dirigían a su casa, pero se percató que su padre tenía dificultad para respirar.

Lamentablemente, después de ingresarlo a su vivienda solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. El deceso fue por un probable infarto agudo al miocardio.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News