Por segunda ocasión en lo que va de este mes, un menor de edad se quitó la vida en Yucatán; ahora sucedió en la comisaría de Popolnah

TIZIMÍN.- Fatal amanecer tuvo este martes una familia de Popolnah, ya que un menor de edad tomó la fatídica decisión y se quitó la vida dentro de su hogar.

La triste escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 50 con 49 de la comisaría mencionada, perteneciente al municipio de Tizimín.

Se supo que esta madrugada, la familia descansaba en su hogar cuando, por la madrugada, el señor J.R.H.P. se topó con el hecho. El padre se levantó y, de pronto, encontró a su hijo suspendido con un cable e inconsciente, por lo que rápidamente lo descolgó y pidió ayuda.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de Chemax fue hallado sin vida: salió por la puerta falsa

Momentos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al valorar el jovencito se percataron que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Estaba bajo tratamiento

Se dijo que el ahora fallecido recibía tratamiento psiquiátrico, ya que anteriormente ya había intentado acabar con su vida ingiriendo herbicida.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News