La noche de ayer dos motociclistas sufrieron un aparatoso accidente cuando circulaban por calles de Los Héroes.

MÉRIDA.- Fuerte movilización se reportó anoche en Los Héroes, pues unos motociclistas protagonizaron un accidente que los dejó en el hospital.

Todo sucedió en la entrada del fraccionamiento, donde posteriormente se reportó otro percance entre un automovilista y una patrulla de Policía.

Te podría interesar: Encuentran a menor extraviado en Fco. de Montejo: aseguran no quería regresar a casa

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta color rojo con blanca y, por motivos hasta el momento desconocidos, el conductor perdió el control de la unidad y protagonizó el percance.

Tras el fuerte impacto, los dos sujetos quedaron tendidos a la vera de la banqueta. Según narraron testigos que pasaron por el lugar, uno de los afectados estaba gravemente herido y en medio de un charco de sangre.

Momentos después llegaron elementos policíacos al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron ayuda de una ambulancia. Paramédicos auxiliaron a los afectados y los trasladaron al Hospital Ignacio García Téllez (Ex T-1).

Vecinos del fraccionamiento comentaron que uno de los accidentados, quien se encontraba más grave de salud, vive en la zona.

Segundo percance

Mientras los oficiales acordonaban el área, un automovilista bajo los efectos del alcohol chocó contra una patrulla que se encontraban en el sitio del primer percance.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News