La mañana de este miércoles, una abuelita de Tizimín falleció tras acostarse a dormir. ¡Su hija la encontró!

TIZIMÍN.- La muerte sorprendió, esta mañana, a una familia de Tizimín pues una abuelita, de 80 años de edad, falleció dentro de su hogar.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 38 entre 65 y 69 de la colonia Santo Domingo, donde arribaron cuerpos de emergencia.

Según narró M.V.M.P., de 38 años de edad, la noche de ayer convivió sin mayor problema con su madre D.P.D., de 80 años, quien se horas más tarde se fue a su habitación; sin embargo, no imaginó que sería la última vez que la vería con vida.

Publicidad

Te podría interesar: Madre le llevó desayuno a su hijo y lo halló sin vida: se fue con Ixtab

De acuerdo con la hija, su madre se acostó a dormir alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, y a las 6 de la mañana fue a despertarla; lamentablemente se percató que estaba inconsciente.

La mujer pidió ayuda a los números de emergencia, y en cuestión de minutos policías llegaron al sitio y valoraron a la adulta mayor, pero ésta ya no contaba con vida.

Su hija agregó que la infortunada no padecía de ninguna enfermedad crónica, por lo que oficiales acordonaron la zona y dieron pare al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News