La tarde de este domingo una abuelita, de 63 años de edad, falleció dentro de su hogar en San Antonio Xluch.

MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente esta tarde en una vivienda de San Antonio Xluch, enlutando a una familia ya que una abuelita falleció en el interior.

Fue en un hogar ubicado en el cruce de la calle 90 con 183 y 185, en el sur de la ciudad de Mérida, donde ocurrió el lamentable hecho que movilizó a cuerpos de emergencia.

De acuerdo con datos obtenidos, la familia se encontraba tranquilamente en el predio disfrutando de su domingo cuando, poco antes de las 6 de la tarde, solicitaron el apoyo de una ambulancia a los números de emergencia.

Publicidad

Te podría interesar: Peto. Familia de Quintana Roo fue víctima de estafa

En cuestión de minutos, elementos policíacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para valorar a la mujer, de aproximadamente 63 años de edad; sin embargo, la adulta ya no contaba con signos vitales.

Ante el deceso, policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde llegó personal de la Policía Estatal de Investigación y el Servicio Médico Forense, para las diligencias e investigaciones de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimientos de la señora de la tercera edad, así como lo sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News