Después de una corta vida de tragedias y pérdidas, una menor de Macuspana se quitó la vida. ¡Su madre fue quien la encontró!

TABASCO.- Agobiada, presuntamente, por la separación de sus padres y una tragedia más, una menor de Macuspana acabó con su pesar y se quitó la vida.

La escena fue descubierta por su madre, dentro de su nuevo hogar en la colonia Buergos, a donde llegaron para darle a su vida un nuevo inicio.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Publicidad

La tragedia venía acechando a la familia, pues tan sólo unos meses atrás el hijo, de tan sólo 2 años, perdió la vida por bronco aspiración. Dicho suceso fracturó al matrimonio, por lo que los padres se separaron y la madre, con su hija, de 9 años, se cambiaron de casa para un nuevo comienzo.

Tan sólo un mes atrás Blanca y su hija llegaron a dicha colonia, pero, se dijo, la madre estaba deprimida por la pérdida de su esposo y su hijo. La mañana del 1° de junio, Blanca hizo el desayuno de la niña, pero ésta nunca salió, pues pensó que seguía durmiendo.

Al ver pasar los minutos, la madre fue a buscar a la menor y al cruzar la puerta de su recámara se topó con la impactante escena: halló a su hija suspendida. Los gritos desgarradores de la madre alertaron a los vecinos, quienes de inmediato fueron a su auxilio, pero de nada sirvió pues la pequeñita ya había perdido la vida.

Te podría interesar: Al borde de la tragedia: menor a punto de ahogarse en Oxkutzcab

La separación de sus padres, el presunto detonante

Dulce se habría despertado a la medianoche y, agobiada por sus problemas, ató una soga de rafia y se dejó caer. Meses atrás, la pequeña perdió a su hermanito y se alejó de su padre, ante el divorcio de sus padres.

La mujer habría caído en depresión a causa de las pérdidas seguidas que tuvo y, según se dijo, su hija también se habría deprimido. Agobiada por la situación la menor acabó con su vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News