Momentos de desesperación pasaron unos padres de familia, pues un menor estuvo a punto de ahogarse en un restaurante de Oxkutzcab.

OXKUTZCAB.- Lo que inició como una tarde de paseo, terminó con mucha angustia para una familia de Oxkutzcab, ya que un menor estuvo a punto de ahogarse en una piscina.

El desesperante hecho, que estuvo al borde de la tragedia, sucedió en un restaurante ubicado a un costado de la carretera Oxkutzcab-Emiliano Zapata.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Publicidad

La tarde de ayer el menor, de tres años de edad, llegó al restaurante que está rumbo a una cooperativa para disfrutar del día. Todo pintaba para ser una tarde divertida, pero de un momento a otro la felicidad se esfumó.

El pequeño, al parecer, caminaba por la piscina y, repentinamente, se cayó al agua. Personas que estaban en el sitio se percataron de la situación, y sacar al infante a flote. Una mujer se acercó a él y le brindó primeros auxilios.

Te podría interesar: ¿No te da parada el ‘Va y Ven’? Ya puedes reportar esto y más por WhatsApp: aquí te decimos como

Los padres y tíos del menor gritaban ante la desesperante escena; afortunadamente, el niño abrió los ojos y reaccionó. Rápidamente los familiares se movilizaron y abordaron al pequeñito para llevarlo al hospital Regional del IMSS.

Sin embargo, de camino al nosocomio la camioneta se descompuso, pero elementos policíacos abordaron al niño a la unidad y finalmente lo trasladaron al hospital. Una vez ahí, el niño fue atendido y tras varias horas en observación, fue dado de alta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News