jovencito joker

El jovencito regresó del baño disfrazado y maquillado como del “Joker” para luego atacar a su profesor de Cívica y Ética

NACIONAL.- Un jovencito realizó una locura luego de que se disfrazara del villano favorito del batman “Joker” y atacara con un cuchillo a un maestro de una escuela en Veracruz.

Te puede interesar: Fallece “La Gilbertona”, famosa influencer LGBT+

Este hecho ocurrió en la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, del municipio Boca del Río, en Veracruz.

Según la información proporcionada por medios, el jovencito, de apenas 12 años, habría pedido permiso ir al baño cuando regreso lo hizo disfrazado y maquillado como el villano del Batman, sacando de su mano un arma blanca, con la cual apuñaló a su maestro de Cívica y Ética.

Publicidad

Te puede interesar: Violencia y crisis en Haití: emergencia de bandas caníbales

El profesor, identificado como Erick M., logró someter al pequeño y ponerse a salvo. Al lugar arribaron unidades policiales después de que fueran llamados por las autoridades escolares. El joven fue puesto a la disposición del DIF municipal para después ser entregado a sus respectivos padres con serias recomendaciones que sea atendido por psicólogo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News