LA GILBERTONA

“La Gilbertona”, famosa influencer, falleció este miércoles a la edad 88 años, esta noticia fue confirmada por su representante

TENDENCIAS.- El mundo del entretenimiento en redes se encuentra en luto luego de que falleciera Gilberto Salomón, conocido como “La Gilbertona“, a los 88 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante, Pavel Moreno, en un video.

Te puede interesar: Violencia y crisis en Haití: emergencia de bandas caníbales

Fue hace unos minutos que el representante de “La Gilbertona”, Pavel Moreno, publicó un video comunicando el fallecimiento del influencer. Moreno detalló que apenas el día de ayer la salud de la influencer comenzó deteriorarse hasta que, desafortunadamente, en la mañana del 14 de marzo “La Gilbertona” ya no despertó.

“Ya estaba muy mal, el día de hoy se nos fue, está descansando en paz “La Gilbertona”. Fue una persona que nos divirtió mucho, nos dejó muchas enseñanzas y fue una persona excepcional. Hay que recordarla con cariño” dice en un video el representante Pavel Moreno.

Publicidad

Moreno agregó que “La Gilbertona” fue una persona que divirtió a miles de internautas, que dejó muchas enseñanzas y que siempre estará en los corazones del millones.

Cabe señalar que la influencer recientemente había salido a aclarar que todavía no había fallecido luego de que varios medios reportaran que había fallecido. “Que ya me morí y que ya me morí, aquí estoy” dijo “La Gilbertona” en una trasmisión en el desmentían la información.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News