Familiares de la joven australiana, extraviada en la península de Yucatán, ofrecen una recompensa para dar con su paradero.

YUCATÁN.- A tres semanas de que la australiana Tahnee Shanks fuera reportada como extraviada, familiares de la joven ofrecen una recompensa para dar con ella.

Como informamos, Tahnee Shanks, de 32 años de edad, su esposo Jorge Luis Aguirre, de nacionalidad mexicana, y la hija de ambos, de 2 años, acudieron a El Cuyo y Las Coloradas para disfrutas de los paraderos turísticos de Yucatán; sin embargo, después de ello familiares de la extranjera no volvieron a saber de ella.

Te podría interesarMenor de Yaxcabá lleva un mes extraviado: madre pide ayuda

Publicidad

Fue el lunes 2 de mayo, cerca de las 9 de la noche, cuando vecinos de Supermanza 220, en el vecino estado de Quintana Roo , encontraron a la hija de la mujer caminando sola por las calles. La menor entró a la parroquia San Miguel Arcángel, y presentes dieron aviso a las autoridades.

Buscan a la pareja

Posteriormente se dio a conocer que su pareja, Jorge, también está extraviado por lo que también están en búsqueda de él. Luis Aguirre es buscado porque es la última persona quien estuvo con ambas.

Ofrecen recompensa

Desde un inicio su hermano ofreció una recompensa de $5000Aud (dólares australianos) a quien pueda brindar información que lo lleve a encontrar a su hermana TAHNEE SHANKS. “Ambas estaban, según los videos con él. Ella nunca se separaría de su hija por nada”, agregan familiares de la dama.

Sin embargo, recientemente familiares aumentaron la recompensa a un millón de pesos. La familia de la australiana compartió a través de la página “Bring Tahnee Home”, la recompensa que se daría a quién les brinde información de su paradero.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News