Luego de una visita a la península de Yucatán, una mujer de nacionalidad australiana fue reportada como extraviada. ¡Su hija apareció caminando sola!

YUCATÁN.- Tras visitar un destino turístico en Yucatán, una mujer australiana fue reportada como extraviada desde el 2 de mayo, luego que su hija de tan sólo 2 años fuera hallada deambulando sola en calles de Cancún.

Según información que circula en redes sociales, Tahnee Shanks, de 32 años de edad, su esposo Jorge Luis Aguirre, de nacionalidad mexicana, y la hija de ambos, de 2 años, acudieron a El Cuyo y Las Coloradas para disfrutas de los paraderos turísticos de Yucatán; sin embargo, después de ello familiares de la extranjera no volvieron a saber de ella.

Te podría interesar: Menor de Yaxcabá lleva un mes extraviado: madre pide ayuda

Publicidad

Fue el lunes 2 de mayo, cerca de las 9 de la noche, cuando vecinos de Supermanza 220, en el vecino estado de Quintana Roo , encontraron a la hija de la mujer caminando sola por las calles. La menor entró a la parroquia San Miguel Arcángel, y presentes dieron aviso a las autoridades.

Un tío de la niña la identificó y dio a conocer que la pequeña y su madre su mamá Tahnne llegaron de vacaciones a la Península, iban acompañadas de la pareja de ella. Ante esto, la Fiscalía General de Quintana Roo activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Tahnee Shanks de 32 años, mientras que la niña Addie está bajo resguardo del DIF de ese estado.

Buscan a la pareja

Posteriormente se dio a conocer que su pareja, Jorge, también está extraviado por lo que también están en búsqueda de él. Luis Aguirre es buscado porque es la última persona quien estuvo con ambas.

Ofrecen recompensa

Su hermano ofrece una recompensa de $5000Aud (dólares australianos) a quien pueda brindar información que lo lleve a encontrar a su hermana TAHNEE SHANKS. “Ambas estaban, según los videos con él. Ella nunca se separaría de su hija por nada”, agregan familiares de la dama.

La joven de 32 años es de tez clara, complexión delgada, cabello pelirrojo y lacio, ojos café claro, mide 1.65 y pesa 65 kilos, tiene un tatuaje a lo largo de la pierna.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News