Este miércoles la señora doña María Gilda Cámara Seijo, viuda de Juanes, perdió la vida tras una breve dolencia

MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 92 años, hoy miércoles, 7 de febrero, se desligó de la vida en Mérida la señora doña María Gilda Cámara Seijo, viuda del empresario del comercio don Álvaro Juanes Ancona.

Dama perteneciente una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, desde joven participó en diferentes apostolados de la Iglesia católica, fue voluntaria del albergue San Vicente de Paul y promotora del Bazar de la Buena Voluntad.

Te podría interesar: Fallece en Mérida el empresario Alberto Ponce García

Publicidad

Hija del matrimonio que formaron los señores don Augusto Cámara Laviada y doña Gilda Seijo Gómez, el 5 de mayo de 1955 contrajo nupcias con el señor Juanes Ancona, con quien tuvo siete hijos: Álvaro, Gilda de Sosa, Gabriela (q.e.p.d.), Martha de Molina, Fernando, Eduardo y Patricia de Walker.

Se ofició una misa de cuerpo presente en la residencia de la familia Walker Juanes y se procedió a la incineración. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la Iglesia de Maria Inmaculada (fraccionamiento Campestre) este viernes 9 después de la misa de 7 de la noche.

Por el eterno descanso de su alma se oficiarán otras misas, en la capilla del albergue de Buena Voluntad (Altabrisa), el sábado 10, a las 5:30 p.m., y en la iglesia de María Inmaculada, el lunes 12 y el martes 13, a las 7 de la noche.

Además de sus hijos, le sobreviven su hijos políticos Isolina Laviada Molina, Gonzalo Sosa Rivas, Pablo Molina Zaldívar, Patricia Chami Lago, Lorena Esquivel Rodríguez y Antonio Walker Olvera; hermana María Cristina, hermana política Ligia Solís Preciat, nietos Álvaro, Mauricio, Ricardo y Patricio Juanes Laviada; Gilda, Gonzalo, Alejandro y Mariana Sosa Juanes; Martha y Pablo Molina Juanes; Patricia, Daniela y Fernando Juanes Chami; Lorena, Eduardo y Alejandrina Juanes Esquivel, y Antonio y Esteban Walker Juanes (Andrés Walker Juanes ya falleció); nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

La i Noticias Síguenos en Google News