La Casa de Los Famosos llegó a la final, y la mexicana Wendy Guevara se coronó como el ganador del reality.

MÉXICO.- Después de más de dos meses de competencia, y un día después de cumplir años, la integrante del “Team Infierno” Wendy Guevara rompió barreras en la televisión y se coronó como ganadora de La Casa de Los Famosos.

Tras protagonizar un “romance” con su compañero Nicola Porcella, Wendy se ganó el corazón de los mexicanos al contar su historia de vida y con su nobleza que la caracteriza.

Tras varias semanas de competencia la mayoría de “Team Infierno” se coló hasta la final, y tanto Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella como Wendy Guevara, han demostrado la hermandad que formaron en estos meses, que los llevó hasta el último programa.

Publicidad

Te podría interesar: Wendy Guevara habla del acento yucateco: así la inmortalizaron

Sin duda, el team infierno se ganó el corazón de muchos mexicanos, y hasta extranjeros, y han demostrado su apoyo en diversos lados del mundo.

¿Quién fue el ganador de La Casa de Los Famosos?

A más de 70 días de competencia, Wendy Guevara se coló hasta la final y se disputó el primer lugar contra Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, quienes quedaron en quinto, cuarto, tercer y segundo lugar, respectivamente.

Tras dos meses de competencia, y luego de varias galas de expulsión, la integrante del team infierno logró llegar hasta la final, y tras una noche llena de un carrusel de emociones, nerviosismo y adrenalina, Wendy se consagró como la ganadora.

Guevara no solo compartió anécdotas difíciles de su vida, si no que también creó el famoso programa dentro del Reality, “Resulta y Resalta”; así como el podcast “Ponchendy”. Asimismo, afirmó que de ganar el premio de los cuatro millones de pesos se los daría a sus padres, para que dejen de trabajar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News