Momentos después que se diera a conocer que Talina Fernández fue hospitalizada, se informó que falleció. ¡Esto se sabe!

MÉXICO.- El mundo del espectáculo esta de luto, pues esta tarde Talina Fernández falleció tiempo después de ser hospitalizada por complicaciones de salud.

Apenas este martes 28 de junio, Jorge “Coco” Levy dio a conocer que su madre, la conductora de televisión, periodista y productora mexicana, Talina Fernández de 78 años de edad, fue ingresada al hospital.

Se supo que “La Dama del buen decir” presentó varias complicaciones de salud, a causa de la leucemia que padecía desde hace unos años; lamentablemente, más tarde se confirmó que perdió la vida.

Publicidad

Te podría interesar: Madonna es intubada de emergencia tras ser hallada inconsciente: esto se sabe

¿Cómo paso sus últimos días?

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela mejor conocida como Talina Fernández, habría cumplido 79 años de edad el próximo dos de agosto, sin embargo, sus últimos días los pasó al lado de su novio José Manuel Fernández de 80 años de edad.

Talina pasó los últimos momentos de su vida en un hospital de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, lugar al que fue trasladada de emergencia tras varios días con complicaciones de salud. Desde su ingreso, la llamada “Dama del buen decir”, fue reportada como grave y trascendió que se encontraba en área de terapia intensiva.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News