hija Luis miguel boda

Te contamos todo sobre la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y su esposo el empresario Danilo Díaz

ESPECTÁCULOS.- El día de ayer, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, se caso con el empresario Venezolano, Danilo Díaz Granados, en una lujosa fiesta de tres días en Toscana, Italia. ¡A continuación todos los detalles de la boda!

Te puede interesarte: Nuevo álbum de Bad Bunny ¿cómo se llamará y cuando se estrena?

La hija del “Sol de México”, Michelle Salas, dio el si acepto con su ahora esposo el empresario Venezolano, Danilo Díaz, en un evento en el cual utilizó tres diferentes vestidos.

La novia vistió tres vestidos de novia de Dolce & Gabbana, uno de los cuales fue diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Mientras que el esposo utilizó un traje gris de una marca italiana.

Publicidad

El evento comenzó el pasado viernes 13 con un coctel de bienvenida, la boda fue el sábado y el evento termina el domingo con brunch. Para cada día la novia tuvo un vestido diferente. La celebración se realizó en la finca Il Borro en Arezzo en la región de Valdarno, una construcción con más de 100 años de antigüedad.

Con respeto a los invitados, se supo que el cantante Luis Miguel si asistió a la boda de su hija, acompañado de su ahora novia Paloma Cuevas. De igual manera, la madre de la novia Stephanie Salas y su novio Humberto Zurita. Otros invitados también fueron las empresarias Mariana Cantú y Priscila Melgoza, Giselle Tirado, la influencer fitness Leah Kyriakis, la creadora digital Fer Medina y el especialista en relaciones públicas Xavi De La Mora. D

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News