ninel conde sálvame

Ninel Conde le manda un mensaje a todos a quellos que la burlaron por un video donde canta la canción “Sálvame”

ESPECTÁCULOS.- Ninel Conde se defendió de las críticas que recibió luego de que se hiciera viral un video en el que ella se encuentra en unos de sus shows cantando la canción “Sálvame” de RBD.

Te puede interesar: Team infierno más unido que nunca: integrante del cielo pide salir

“El Bombón Asesino” presentó una presunta evidencia de cómo se escuchaba su voz en realidad y envió un mensaje a todas aquellas personas que se burlaron de ella y la criticaron.

“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo … Distorsionando mi voz y volviendo algo negativo viral.. aquí les dejo el video original SIN TRUCOS DE MALA EDICION … y les reitero que a mi después de tantos años de mover el abanico ya no me tambalean y lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene la inteligencia emocional de saber quién es … amemos más y odiemos menos … y no se les olvide que la que puede, puede y la que no QUE CRITIQUE Y QUESOOOOO🧀🧀🧀”, escribió Ninel en su cuenta de Instagram junto a un video.

Publicidad

De igual forma hizo incapie en la ocasión en la que sufrió bullying por supuestamente haber mencionado “surimi” en ligar de “tsunami”.

“Quiero contarles una historia: hace 13 años por primera vez fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurríó inventar que confundí tsunami con surimi cosa que JAMÁS pudieron probar aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba”, dijo.

Sus segudires no tardaron en mostrarle su apoyo con mensajes.

Video de Ninel

Video de las redes

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News