La Casa de Los Famosos llegó a la final, y el peruano Nicola Porcella se coronó como el segundo lugar del reality.

MÉXICO.- A más de dos meses de competencia, el integrante del “Team Infierno” Nicola Porcella se coronó como el ganador segundo lugar de La Casa de Los Famosos.

Porcella se ganó el corazón de los mexicanos, y no solamente por protagonizar un “romance” con su compañera y ganadora del reality Wendy Guevara, si no por su gran corazón que lo caracteriza.

Te podría interesar: Aparecen dos yucatecos en ‘La Casa de los Famosos’: Wendy y Melanie, ¿quiénes son?

Publicidad

Tras varias semanas de competencia la mayoría de “Team Infierno” se coló hasta la final, y tanto Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella como Wendy Guevara, han demostrado la hermandad que formaron en estos meses, que los llevó hasta el último programa.

Sin duda, el team infierno se ganó el corazón de muchos mexicanos, y hasta extranjeros, y han demostrado su apoyo en diversos lados del mundo.

¿Quién fue el ganador de La Casa de Los Famosos?

A más de 70 días de competencia, Nicola Porcella se coló hasta la final y se disputó el primer lugar contra Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, quienes quedaron en quinto, cuarto, tercer y segundo lugar, respectivamente.

Tras dos meses de competencia, y luego de varias galas de expulsión, la integrante del team infierno logró llegar hasta la final, y tras una noche llena de un carrusel de emociones, nerviosismo y adrenalina, Nicola ganó el segundo lugar.

Su salida fue muy emotiva, ya que se encontró con su hijo y rompió en llanto, demostrando el gran amor que le tiene y cuanto lo extrañaba.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News