hija maluma

La tarde de ayer el cantante Maluma y su pareja, Susana Gómez, dieron la gran noticia que había nacido su hija, París

ENTRETENIMIENTO.- Desde la tarde de ayer, Maluma y su pareja, Susana Gómez, se han mantenido como tendencia en las redes sociales tras anunciar el nacimiento de su hija, París. Sin embargo, la alegría que embarga a la familia ha sido empañada por una controversia que ha surgido en torno al evento.

Te puede interesar: Muere Juan Verduzo, actor que interpretó a ‘Don Camerino’ en ‘La familia Peluche’

Horas después de hacerse pública la noticia del nacimiento, comenzó a circular en las redes sociales una denuncia que señalaba un presunto abuso de poder por parte de Maluma y su equipo de seguridad en el hospital donde ocurrió el parto.

Según el mensaje compartido por la usuaria Angélica Monsalve Gaviria en X, algunas personas que estaban en el mismo hospital fueron desalojadas y se les negó el acceso a las áreas donde estaban los recién nacidos, incluida la hija de Maluma.

Publicidad

“Por culpa de Maluma no he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, denunció Monsalve en un tuit que se volvió viral rápidamente.

La denuncia apunta directamente a la seguridad privada del cantante, culpándolos de dar prioridad al derecho de Maluma y su familia sobre el de otros pacientes y sus familiares. Monsalve destacó la injusticia de la situación, enfatizando que muchos otros familiares de pacientes tuvieron que esperar para poder conocer a los recién nacidos en el hospital.

Hasta el momento, ni el hospital implicado ni el cantante han emitido declaraciones sobre estas acusaciones en redes sociales. Sin embargo, la polémica ha generado debate en línea, con muchos usuarios sugiriendo que la denuncia podría tener fundamento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News