Miguel Bosé asalto

Luego de sufrir un asalto por un comando armado en su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, Miguel Bosé rompe silencio

ESPECTÁCULOS.- A través de un comunicado subido recientemente en su cuenta de Instagram, Miguel Bosé relató como fueron los hechos cuando un comando armado asaltó su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado viernes. Tanto él, como su hijos y parte del personal que trabaja en la casa salieron ilesos y solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos.

Te puede interesar: Wendy Guevara y Nicola Porcella nuevamente juntos en una novela

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, comienza el comunicado del cantante español.

A continuación, comenta que los criminales tenían bastante estudiada la casa ya que lograron robarse todos los objetos de valor “Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, opinó.

Publicidad

De igual manera, el cantante español aclaró que, pese al amargo momento que vivieron, todos se encontraron ilesos, e incluso resaltó la valentía de sus hijos. “Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”

Además, el cantante de ‘Amante bandido’ aclaró que los hechos ocurrieron justamente como él los relató en su comunicado “Esta es la única versión a la que debeís atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Por último, agradeció a todos sus seguidores y aclaró que no se ira del suelo mexicano como algunos especulaban.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos (…) y a los que especulan que, con tras lo ocurrido, voy a abandonar México, siento decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta, seguimos…”,

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News