La relación de Ferka y Jorge parecía ir bien en la Casa de los Famosos; sin embargo, durante una plática todo tuvo un giro inesperado.

MÉXICO.- El intenso romance de Ferka y Jorge pintaba ser de color rosa, pero durante una plática después de la comida todo se salió de control y la actriz explotó.

Todo comenzó después de una comida en la cocina, cuando Jorge reveló su intención de proponerle matrimonio a Ferka si llega a la final.

“Yo estoy diciendo que si yo llego a la final, hago algo, me comprometo a hacer algo, y si no, lo haré cuando sea afuera y veré que siento”, expresó Jorge.

Publicidad

Te podría interesar: Casa de los Famosos: Wendy y Nicola se besan, ¿avanza su relación?

Entre otros participantes, Nicola acusó a Jorge de manipular a la gente, asegurándole que no necesita llegar a la final para hacer lo que desee con Ferka. Ante esta acusación, la actriz decidió enfrentarlo, lo que llevó a una intensificación de la situación.

Finalmente, la discusión se trasladó al patio y se prolongó durante casi una hora.

¿Jorge utiliza a Ferka como estrategia?

Te podría interesar: Izamal, sede de grabaciones para el programa “Top Chef”

Esta pelea ha generado un gran revuelo entre los seguidores de La Casa de los Famosos México, quienes esperan con ansias los próximos acontecimientos y desenlaces en esta contienda de personalidades.

Asimismo, seguidores del programa han compartido su opinión sobre lo sucedido. Aunque muchos coinciden en que Ferka puede mostrarse un tanto brusca al expresar sus emociones, Jorge ha sido acusado de utilizarla como medio para llegar a la final del programa.

Fue hace unos momentos cuando la pareja se reconcilió y se fueron a realizar ejercicio juntos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News