Una joven se hizo viral en redes por asegurar que le puso a las llantas de su auto con “aire premium” lo que ha causado burlas y miles de comentarios

México.- Sin duda, en cualquier parte de México (e incluso el mundo) las estafas están a la orden del día y hay personas aprovechándose de otras, engañándolas y vendiéndoles cosas que no funcionan o ni siquiera existen, tal y como le sucedió a una joven a quien le vendieron “aire premium” y que ya hizo viral en redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes gastan 300 mil pesos en un antro y se hacen virales

Y es que, a dos años de que inició la pandemia por Covid-19, la gente se las ha ingeniado por tratar de sacar provecho a la crisis sanitaria, que muchas personas que se quedaron sin trabajo, trataron de emprender un negocio, y otras personas, decidieron ir por el camino fácil engañando a la gente que muchas veces no sabe lo que consume para su uso cotidiano.

Este es el caso de una joven que se hizo viral en Tiktok porque le vendieron “aire premium” para sus llantas… cuando el aire “premium” no existe y ni siquiera se cobra en la mayoría de las ocasiones.

Publicidad

De acuerdo al video se viralizó un video donde la usuaria ana.paula.mx, evidenció a quien sería su hermana, preguntándole si le había echado aire a sus llantas, como un encargo que le hizo. La joven bien segura dice que sí le echó aire pero le cobraron 500 pesos esto.

“Sí, del premium, me dijo el señor de la gasolinera. Aire Premium”, indica la chica sin titubear, mientras sus padres y hermana tienen cara de sorprendidos.

Las risas inician en los primeros 20 segundos, puesto que en las gasolineras de cualquier parte del mundo, no tienen este tipo de recurso, ya que solo es aire a presión para que las llantas puedan inflarse, y evidentemente la chica fue víctima de una estafa.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7045350338752187653?lang=es-ES

El contenido de la popular influencer se volvió tan viral que ahora cuenta con más de siete millones de reproducciones, que rápidamente empezó a circular en las distintas redes sociales, por la forma en la que la chica invirtió una “fuerte” suma de dinero, por echarle aire a las llantas del coche de su hermana.

La i Noticias Síguenos en Google News