secretario de educación

Además, el Secretario de Educación menciona que se fortalecerán las acciones de fumigación en las escuelas, hasta ahora se han fumigado 150 planteles

CAMPECHE.- Raúl Pozos Lanz, Secretario de Educación, informó que ya se cuenta con un fondo para estás escuelas que han sido vandalizadas, las cuales han sido alrededor de 6 en el municipio de Campeche y cuatro en el interior del estado.

Te puede interesar: Siguen los robos en escuelas: padres denunciaron falta de interés

Así mismo dijo que se están fortaleciendo las acciones de fumigación en los planteles donde se está trabajando junto con la secretaria de salud para la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de los alumnos, hasta ahora han sido fumigadas 150 planteles.

En otros temas dijo que ya se cumplió con la entrega de los libros de texto en todo el estado, donde se está tratando de hablar con los padres de familia del municipio de Calkiní que ha sido el único municipio donde se ha rechazado la recepción y el uso de los libros de texto.

Publicidad

Por último, dijo que este 18 de Septiembre se dará el dictamen judicial en el tema del segundo amparo promovido por Provida sobre el uso de los libros de texto donde se confía en que la autoridad tome una buena decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News