avenida López Portillo

Los vecinos de la avenida López Portillo se encuentran preocupados de que los cables del poste ocasionen un accidente

CAMPECHE.- Los vecinos de las colonia cercanas a la avenida López Portillo, lamentaron que existan un sin fin de postes en mal estado.

En la fotografía, se ilustra la cablería que cuelga de un poste que se ubica afuera de la capellanía del Rosario, el cual, ha provocado el temor entre los vecinos y peatones que transitan en esta calle, debido a los incidentes que se han registrado en las últimas semanas.

Te puede interesar: No solo en el centro de Campeche hay registros sin tapa, podrían causar otra tragedia

“No es un juego, ya lo vimos con un registro y ahora, no sólo este poste, son un montón, yo no sé que esperan las autoridades para resolver los problemas con la CFE y con las empresas que tienen postes y registros”, comentó Daniel Díaz.

Asimismo, agregó que a este lugar acude gran cantidad de adultos mayores que vienen a la iglesia, por lo que corren el riesgo de atropellar el cable y que ocurra un accidente mayor.

Publicidad

“Hay muchos abuelitos y muchos niños, que vienen a la iglesia y en un descuido puede que no se den cuenta y corren peligro de que les de toque y hasta que cueste la vida de alguien, la verdad es que si se debería de solucionar este problema a la voz de ya y no esperar a que sea peor”, señaló Manuel Guzmán.

Así es como los feligreses y vecinos de este lugar, pidieron a las autoridades que den pronta atención a esta problemática.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News