don julio

Amigos y conocidos salieron a las calles a vender la palanquetas que don Julio día con día ofrecía, pues en estos momentos se encuentra enfermo y necesita dinero para una cirugía

CAMPECHE.- Con una silla de ruedas vacía, pero con un letrero en manos de amigos y conocidos, piden apoyo para don Julio, un adulto mayor conocido por los campechanos, ya que desde hace muchos años, se ha dedicado a la venta de periódicos y dulces.

Te puede interesar: Accidente en el poblado Samulá deja lesionados a dos menores y una mujer

Don Julio, lleva más de 32 años en sillas de ruedas, pero ha sido un claro ejemplo para muchos campechanos, de perseverancia, dedicación y deseos de salir adelante, puesto que una silla, no lo ha detenido, para realizar sus actividades.

don julio

A pesar de su avanzada edad, don Julio aún sale a las calles a vender sus palanquetas, puesto que no le gusta que le regalen el dinero, sino que está acostumbrado a trabajar y ganarse el pan de cada día.

Publicidad

Actualmente, este adulto mayor, pese a su discapacidad, vive solo, y es responsable de sus gastos, por lo que sale a las calles en el Barrio de Santa Ana, para vender sus palanquetas y sus dulces.

Hoy don Julio, una vez más requiere del apoyo de los campechanos, ya que se encuentra enfermo.

Ante su estado de salud, amigos y conocidos de este adulto mayor, se han organizado para continuar con su venta de palanquetas y poder juntar el recurso que se requiere para una cirugía a la que se estará sometiendo, en los próximos días.

Como se puede ver, hoy esta silla de ruedas luce vacía, pero con la esperanza de volver a ver a don Julio recuperado, y regresando a sus actividades cotidianas, por lo que invitan a consumir sus productos, para contribuir con él.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News