playa bonita

Pocas familias fueron a Playa Bonita a refrescarse en el último fin de semana de las vacaciones de Semana Santa

CAMPECHE.- Luego de que los fuertes vientos derribaran algunas palapas y dejaran algunos daños en las instalaciones del balneario popular de playa bonita y en donde se vieron en la necesidad de tener que cerrar sus puertas a un par de días de concluir el período vacacional de semana santa, finalmente ya abrieron.

Te puede interesar: Joven madre intenta acabar con su vida en la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá

De acuerdo a la administración, este fin de semana se mantuvo tranquilo, ya que muchos campechanos continuaban con la duda de la apertura de la playa, sin embargo, tras las reparaciones, ya no fue necesario volver a cerrar otro día.

Hay que señalar que también las condiciones climatológicas, favorecieron para que muchos vacacionistas, en esta ocasión no fuera la playa el destino, ya que incluso, en los alrededores se encontraba con una afluencia normal, en comparación a las semanas anteriores.

Publicidad

Sin embargo, de acuerdo a los administrados del balneario, estas semanas en los que se espera el intenso calor, no se descarta que continúe a la alza una gran afluencia, ya que muchas personas, por ser vacaciones de semana santa, aún prefirieron no acudir por la afluencia.

Es así como el balneario playa bonita, este período vacacional lució repleto de playistas, quienes acudieron a mitigar las altas temperaturas y a disfrutar de la familia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News