Foto ilustrativa

El joven denuncio que fue víctima de asalto en un camión de la capital campechana.

CAMPECHE.- Un joven a través de sus redes sociales dio a conocer que fue víctima de asalto al interior de un camión de la agrupo José María Morelos y Pavón.

“Hoy alrededor de las 2 de la tarde aborde el camión de Bellavista en el mercado de la ciudad rumbo a mi casa y en el trayecto un hombre se acercó a mí, luego me arrebató el celular de las manos y salió corriendo, para mi buena suerte el asaltante tropezó y soltó el celular, por lo que pude recuperarlo en uno de los escalones de la puerta trasera del camión, aunque el hombre logró escapar”, externó el afectado, expresó Genaro C.

Señaló que la “rata” era un hombre moreno, tenía pantalón de mezclilla azul y un sport blanco, como característica especial tenía un tatuaje en forma de cruz en la espalda.

Publicidad

“Hago esta publicación para que toda la gente que tenga que usar esta línea de camiones para ir a sus centros laborales y/o hogares nos mantengamos prevenidos y atentos, hoy corrí con suerte y no me gustaría que nadie tenga que pasar por esto”, finalizó el muchacho.

Te podría interesar: Tres días que la CFE deja sin luz a vecinos de Hecelchakán

Es importante mencionar que no es la primera vez que una persona narra que ha sufrido un “atentado” dentro del transporte público, pues se han registrado asaltos y hasta una persona que fue apuñalada en un bus en el poblado de Samulá hace un tiempo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News