letras campeche

Los ciudadanos están preocupados por el mal estado en el que se encuentran las letras de Campeche en el malecón, ya que alguien puede salir herido

CAMPECHE.- Es en el malecón de Campeche, donde decenas de turistas recorren a diario este lugar, sin embargo, en los últimos días, a través de las redes sociales, se ha registrado una gran cantidad de quejas de los ciudadanos que aseguran que las letras, son un verdadero peligro.

“Mira, nosotros no somos de aquí, pero la verdad es que si vemos muy descuidadas las letras, yo estaba buscando tomarme fotos de lejos, porque no quiero que en mi recuerdo se vea el óxido, así que mejor de lejos”, comentó Dalia Montenegro.

Asimismo, agregaron que los niños siempre se la pasan corriendo en este sitio, por lo cual pone en riesgo a todos los que visitan este lugar.

“Yo por ejemplo acudo con mi hijo, pero la verdad es que no lo bajo, lo tengo conmigo cada que pasamos de visita, porque se puede sentar ahí de las letras y se puede lastimar”, indicó.

Publicidad

Ante esto, opinaron que las autoridades de los dos niveles de gobierno, tanto estatal como municipal, deberían de atender esta situación, ya que deja una mala imagen al turismo.

“Sí es una muy mala imagen para el turismo, sobre todo porque la gente viene buscando las letras para sacarse una foto y llevarse un bonito recuerdo, es triste que no se pueda porque en lugar de algo bonito te llevas una muy mala imagen”, comentó Jafet Santana.

Ante estas condiciones, turistas nacionales y locales, pidieron a las autoridades dar mayor atención a esta problemática que sin duda deja muy mal a la ciudad capital de San Francisco de Campeche.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News