Parte de la ciudadanía se muestra preocupada y hasta han reportada la falta de funcionamiento de los semáforos, lo que podría provocar un accidente.

CAMPECHE.- Ciudadanía de Campeche está preocupada porque los semáforos de la avenida Francisco I. Madero siguen sin funcionar, además de que no se ponen policías de tránsito para evitar una tragedia.

Lo anterior fue reportado la noche del domingo, cuando automovilistas que a diario transitan sobre la avenida mejor conocida como la “ría”, al llegar al cruce de la calle 10 o del puente, se percataron de que los semáforos se hallan fuera de servicio, pasando así toda la noche y madrugada esperando que el área de semaforización se presentará para la reprogramación de los mismos.

Sin embargo grande fue la sorpresa de familias, quienes al llevar a sus hijos a las escuelas cercanas en el barrio de San Francisco, cruzaron la peligrosa arteria arriesgándose a ser arrollados por algún conductor, cabiendo la prudencia en solo algunos para ceder el paso a las personas, para después volver a la falta de cultura vial, debido a que todos querían cruzar sin que autoridades se encarguen de controlar la zona para evitar algún accidente.

Publicidad

Te podría interesar: Campeche sufre afectaciones gracias a las lluvias

Fue en el transcurso del día que personal de semaforización se presentó para reprogramar los semáforos, dónde oficiales de la Policía Estatal estuvieron un rato asoleados para controlar el tráfico y dar paso a las personas, además de prevenir algún accidente con lamentables consecuencias.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News