carlos martínez

Carlos Martínez en entrevista comenta que su discapacidad visual se debió por una negligencia médica cuando el era un bebé

CAMPECHE.- La discapacidad visual, no es un impedimento para alcanzar tus sueños, así lo expresó Carlos Enrique Martínez Olivares, quien desde su nacimiento, no ha podido ve la luz.

Te puede interesar: Don Jorge vende sus cajitas de madera para pagar sus gastos médicos

En entrevista, don Carlos, nos compartió que en 1971, a tan solo siete meses de gestación, su madre tuvo un parto prematuro, donde lamentablemente se requirió de oxígeno para que él pudiera sobrevivir, sin embargo, debido a una negligencia médica, durante esos días, perdió la vista.

Sin embargo, siempre tuvo en la mente y el corazón, las ganas de salir adelante y de no rendirse, por lo que a la edad de 15 años, se dio cuenta de la gran capacidad que tenía para la música, por lo que decidió aventurarse a vivir esta experiencia.

“Si ha sido algo duro, sin embargo me he tenido que ir adaptando y poco a poco ir mejorando en lo que hago, soy artista, soy músico versátil y me encanta lo que hago, me siento útil”, dijo.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News