barrio de San Román

El sujeto en estado inconveniente le pidió dinero a una mujer quien iba en compañía de su hija por calles del barrio de San Román, pero al negárselo este las golpeó

CAMPECHE.- El pandillero del barrio de San José y Vicente Guerrero fue turnado ante la Fiscalía General del Estado posterior a interceptar a madre e hija del barrio de San Román quienes fueron víctimas de amenazas de muerte y agresiones sin razón alguna por el desequilibrado hombre quien al verse sorprendido intento huir.

Te puede interesar: Se queda sin hogar, incendio dejó una casa de la colonia San José en cenizas

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando una mujer en compañía de su menor hija caminaban sobre la acera de la avenida López Mateos con dirección a su domicilio en el barrio de San Román, quienes al llegar al cruce de la calle Justo Sierra fueron interceptadas por el pandillero.

El hombre quien estaba en completo estado de ebriedad y bajo los influjos de la “piedra” le exigió dinero a la madre quien al indicarle no tener causó el enojo del desequilibrado indeseable quien arremetió contra la familia ya que las empujó y les dio una cachetada.

Publicidad

Dicho ataque fue observado por vecinos quienes impidieron que continuara con los golpes, por lo que el tóxico sospechoso intentó amedrentarlos pero al ser superado en número decidió correr con dirección a la colonia Vicente Guerrero.

Para su mala fortuna en esos momentos pasaban agentes estatales quienes montaron una persecución la cual culmino metros más adelante del sitio, cuyo hombre para evitar su detención intentó agredir a los uniformados pero al estar drogado fue reducido en el sitio y esposado.

Las víctimas refirieron que interpondrían su denuncia por el delito de amenazas y agresiones, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público (MP) cuya situación legal se definirá en las próximas horas, de igual manera el delincuente fue identificado bajo el mote del “Cedillo” quien fue señalado como autor de robos violentos en al menos tres colonias.

Ante la situación el “Pájaro de cuentas” quedo a disposición sin embargo este podría recuperar su libertad derivado a que el delito no es agravado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News