Fuerte accidente protagonizó el guiador de un tráiler, pues cuando circulaba por el periférico de Campeche volcó.

CAMPECHE.- El operador de un tráiler salvó su vida luego de protagonizar un hecho vial en el periférico Pablo García i. Montilla, pues tras perder el control volcó.

El hecho ocurrió en horas de madrugada, cuando el operador de un volquete circulaba a baja velocidad sobre la mencionada arteria federal, con destino a un terreno en la avenida Ex Hacienda Kalá; sin embargo, en un momento sucedió el percance.

Te podría interesar: Rumbo a su trabajo, mujer se cayó frente a un casino en Carmen

Publicidad

Al subir la pendiente con dirección a Siglo XXIII tuvo una falla en el motor y los frenos, lo que causó que se desplazara hacia atrás sin control alguno. Durante el trayecto, el volquete chocó un automóvil Ford fiesta tipo Figo en la que iba una familia.

El automóvil familiar fue arrastrado varios metros con daños de consideración, mientras que tres ocupantes resultaron lesionados. La “loca carrera” de la pesada unidad continuó 300 metros, hasta colisionar un coche compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo.

Esto hizo que el tráiler se proyectara contra una señalética que destruyó, y la pesada unidad terminó volcando junto con la carga. A pesar de los daños de consideración, el chofer resultó ileso y decidió huir ante la mirada de ciudadanos que atestiguaron cuando ingresó a un terreno de maleza.

Te podría interesar: En vísperas de Navidad, reportan robo tienda de conveniencia en Carmen

Al sitio fue requerido el apoyo médico del cuerpo ambulatorio del Sector Salud, quienes estabilizaron a las tres víctimas sin ameritar su traslado a un hospital ya que solo sufrieron golpes “contusos”. En tanto agentes de la policía estatal junto con la Guardia Nacional (GN) asignado a la vigilancia carretera montaron un operativo y resguardo del sector.

Los daños fueron cotizados en cerca de los 300 mil pesos, cuyo caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) derivado a que el responsable huyo, trascendió que la zona se mantuvo cerrada cerca de 45 minutos hasta que se retiraron los restos de las unidades por medio de dos grúas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News