Días antes de Navidad, un hombre cometió un robo en una tienda de conveniencia de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Con lujo de violencia, y utilizando un arma de fuego, un sujeto llegó a bordo de una motocicleta hasta una tienda de 24 horas y realizó un robo en Carmen.

El hurto se llevó al cabo en la calle 35 esquina con 42 de la colonia Tila, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Alrededor de las 11 de la noche, empleados del comercio se encontraban realizando labores de limpieza como lo hacen todos los días para dejar la sucursal limpia, y cerrar durante la madrugada; de pronto llegó un hombre con short de mezclilla y camisa gris a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Te podría interesar: Decomisan pirotecnia en Campeche

El sujeto ingresó como cualquier cliente al interior del comercio donde recorrió los pasillos buscando algunos productos. Luego de varios minutos se acercó a la caja registradora y sacó un arma de fuego color negra, con la cual exigió a una de las empleadas entregaran el dinero lo más pronto posible ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionada, la mujer entregó la cantidad de 1,100 en efectivo producto de las ventas de la noche. El dinero fue guardado por el delincuente quién luego salió como si nada hubiera ocurrido y escapó a bordo la unidad de dos ruedas con dirección desconocida.

Tiempo después llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que estos fueron los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el delincuente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News