Comunicado Tere Cazola

Tere Cazola publicó el día de hoy un comunicado en el que entrega reconocimiento como agradecimiento a la heroína, trabajadora de la empresa, en Campeche.

CAMPECHE.- Después de los sucesos del pasado lunes, donde una “heroína”, empleada de la pastelería, frustró un robo en una sucursal de Tere Cazola, en Campeche. El día de hoy, la empresa comparte un comunicado oficial.

En un primer momento, la empresa pastelera comparte en el comunicado que agradece al público en general por la preocupación y apoyo que ha recibido la marca y la misma empelada.

Además, informan que afortunadamente la empleada se encuentra “sano y salvo”, y que las consecuencias de la situación en general no han sido graves.

Publicidad

Te podría interesar: Aunque intentó pedir disculpas no le funcionó, asaltante de Tere Cazola en Campeche sigue detenido.

Ahora, bien, al final del último párrafo la empresa comparte en el comunicado que le darán un reconocimiento a la “heroína” que frustró el robo en una sucursal de Campeche. Resaltaron que fue un “compromiso excepcional” por parte de la trabajadora y que están “profundamente” agradecidos.

Por otro lado, enfatizan que por seguridad y confidencialidad de personal no pueden compartir más información. Según explican, para la empresa la seguridad de su equipo y la comunidad es su “máxima prioridad”.

El comunicado cierra con un énfasis en la importancia de la seguridad y bienestar para todos. Y que en cualquier emergencia es importante contactar a las autoridades pertinentes.

Te podría interesar: Multan a un conductor en la avenida Ruiz Cortínez, tenía un polarizado no permitido.

Ladrón intentó asaltar pastelería, pero la victima lo encerró.

Hace unos días, el lunes: “El estafador salió estafado”. La vida le dio un giro inesperado a un ladrón que intentó asaltar una pastelería, pues su víctima reaccionó y lo encerró.

El incidente sucedió en una tienda ubicada en la avenida Patricio Trueba de Regil, en Campeche. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sujeto entra a la sucursal, y en cuestión de segundos se acerca a la encargada Fabiola B. para intentar asaltarla.

El hombre le exigió a la trabajadora el dinero y el celular, por lo que ella abandona el inmueble y, de manera ágil baja la cortina, dejando atrapado al ladrón. En su desesperación, el sujeto camina ansioso con la intención de salir, pero al verse derrotado por la trabajadora empieza a gritar “¡ayúdame, mamita!”.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News