Inesperado fin tuvo un intento de asalta en la Tecolutla, pues el sujeto que intentó robarle a dos hombres fue golpeado.

CD DEL CARMEN.- Con varios lesiones en el cuerpo y cráneo resultó un sujeto, luego que fuera golpeado por dos personas a las que intentaba asaltar en la Tecolutla.

Todo sucedió en el cruce de la calle 37 con 40 de la colonia mencionada, en Ciudad del Carmen, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Eran las 2:25 de la madrugada cuando Giovani H., de 37 años de edad, caminaba por la calle 37 sin mayor problema; pero al llegar a la 40 interceptó a dos hombres que estaban platicando en la esquina.

Publicidad

Te podría interesar: Tras separarse de su pareja, joven chocó en Playa Norte el auto de su tío

El sujeto, presuntamente, intentó asaltar a los sujetos pues les exigió todas sus pertenencias; sin embargo, las víctimas no se quedaron así. Se armaron de valor y atacaron físicamente a Giovanni, golpeándolo en diferentes ocasiones a puño cerrado.

Los sujetos le provocaron una herida en la frente y otra más a la altura del cráneo, que le causaron un sangrado. El presunto delincuente caminó unos metros hasta llegar a un salón de fiesta, donde pidió el apoyo a los que se encontraban en el interior, para luego caer boca abajo a la banqueta.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación bomberos tácticos del golfo, quiénes le brindaron los primeros auxilios a este hombre. Las lesiones no representaban riesgo para su vida y la más grave que estaba en la cabeza no requería de puntos.

Elementos de la Policía Municipal que estaban haciendo un recorrido en la zona decidieron trasladar a este hombre a los separos de seguridad pública, dónde sería el juez de control en turno el encargado de determinar su situación jurídica ya que mencionaron esta persona ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News