Aparatoso accidente protagonizó un joven en Playa Norte, pues estando bajo los efectos del alcohol chocó con la banqueta y unas bancas.

CD DEL CARMEN.- Estando ebrio y dolido por la separación con su pareja sentimental, un joven, de aproximadamente 30 años de edad, chocó y desbarató la camioneta de uno de sus tíos en el área de Playa Norte.

Fue alrededor de las 9:40 horas de la mañana, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia que sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Ostión, el joven guiador de una camioneta particular de la marca Jeep Cherokee, chocó contra una banqueta.

El joven derribó algunas bancas, por lo que temían que el joven se encontrará lesionado al interior de la camioneta, la cual quedó montada sobre la banqueta con fuertes daños en toda la unidad.

Publicidad

Te podría interesar: Golpean a un hombre mientras dormía en una banca del parque San Martín

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras valorarlo indicaron que el joven no presentaba ninguna lesión y que únicamente se encontraba bajo intoxicación alcohólica.

La madre del joven llegó

Minutos más tarde, llegó la mamá del joven alterada y enojada a la vez, por los destrozos que había ocasionado su hijo, ya que también se supo, la camioneta es propiedad de un tío de él. El muchacho se tomó el atrevimiento de robar la llave para salir a divertirse sin permiso en el vehículo, sin imaginar las consecuencias.

Para evitar ser detenido, la madre del responsable decidió llevárselo en un taxi y dar aviso a su hermano dueño de la camioneta, mismo que arribó minutos más tarde, solo para lamentar la situación ya que desafortunadamente no podía hacer nada en esos momentos.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública del departamento de vialidad y tránsito municipal, acudieron al lugar del percance, por lo que al haber daños a propiedad del municipio y no estar el responsable presenté, turnaron el caso ante la fiscalía y la camioneta fue trasladada al corralón municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News