colonia polvorín motocicleta

El sujeto fue descubierto por el dueño de la motocicleta, al empezar a pelear el hombre corrió para huir por calles de la colonia Polvorín y terminó cayéndose lo que le ocasionó una lesión en una pierna

CAMPECHE.- Un sujeto fue trasladado al hospital general de especialidades médicas por las lesiones que sufrió al caerse luego de estar involucrado en un pleito en la colonia Polvorín, esto al dañar una motocicleta.

Te puede interesar: Jovencito se quita la vida en el patio de su casa ubicada en la colonia Minas

El hecho sucedió en la calle Flor de Mayo por acción nacional de dicha colonia donde el sujeto dañó una motocicleta marca italika estacionada en la puerta de una vivienda a la cual le rompió los espejos.

El propietario del vehículo tras reclamarle originó un pleito donde terminó golpeando al sujeto que en su intento de huida se cayó sufriendo una lesión en la pierna derecha.

Publicidad

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo del Servicio de Atención Médica Urgente que lo valoró y trasladó al hospital.

En tanto, el propietario del vehículo se negó a presentar denuncia por los daños ocasionados al decirle que también sería arrestado por golpear al agresor.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News