colonia minas

Vecinos de la colonia Minas fueron los que encontraron al jovencito colgado en el patio de sus casa, ante esto llamaron a las autoridades

CAMPECHE.- Un joven de 18 años de edad se convirtió en el suicidio número 50 tras decidir ahorcarse en el interior de su vivienda ubicada en la calle Dolomita Alejandrina y Limonita de la colonia Minas.

Te puede interesar:Presuntos estudiantes de la Normal Rural asaltan una gasolinera

El hecho fue reportado el sábado a las 7:10 de la noche donde los vecinos solicitaron el auxilio tras encontrar al joven ahorcado en el patio de su casa.

Elementos de la policía estatal preventiva así como personal del Servicio de Atención Médica Urgente llegó para certificar la muerte.

Publicidad

Te puede interesar: Pierde el control del volante y choca de frente contra un camión de carga en el entronque Edzná-Hool

Posteriormente los elementos acordonaron la zona en espera del ministerio público y del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Este es el suicidio número 50 del año y el décimo del mes de junio siendo el tercer mes con mayor cifra en suicidios después de enero que cerró con 11 casos.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News