menonita

Aplazan de nueva cuenta la audiencia del “narco menonita”, siendo esta la tercera ocasión que ocurre

CAMPECHE.- Por tercera ocasión el proceso contra Franz K.W. el “narco menonita” el cual tiene ocho carpetas de investigación por diversos delitos del fuero común, fue aplazado ya que la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término lo que causó que su audiencia se “reactive” hasta el día martes.

Te puede interesar: Dos detenidos en un presunto desalojo en la colonia 20 de Noviembre

El proceso legal, donde fue presentado ante el juez de control en el centro penitenciario de San Francisco Kobén, el cual dio inicio durante la mañana de miércoles y culminó en las primeras horas del jueves, la parte acusadora desenvolvió las pruebas por las ocho carpetas de investigación que van detrás del “narco menonita”.

Sin embargo la defensa del imputado, solicitó el derecho de la duplicidad del término contra su proceso, esto fue aceptado por la parte mediadora quien indicó que la audiencia se reanudara el día martes 31 de enero donde se resolverá la situación legal del imputado, posteriormente se le impuso la medida precautoria de prisión preventiva.

Publicidad

Cabe señalar que Franz K.W. (a) “F1”, “Pancho loco” o el “Güero” se le imputan los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, desaparición cometida por particulares, homicidio calificado y asociación delictuosa, esto divido en ocho cartas de investigación con igual número de víctimas.

Audiencias aplazadas

Durante el transcurso de la semana, el “F1” debió de tener su audiencia inicial, sin embargo esta se aplazó primeramente por el cambio de defensa legal (cambio de abogados), luego exigió un traductor (alemán-español) y finalmente el beneficio legal de la duplicidad del término.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News