colonia 20 de noviembre

Con dos personas detenidas fue como acabó un presunto desalojo en la colonia 20 de Noviembre, uno de los detenidos dijo que era agente ministerial

CAMPECHE.- Dos personas fueron detenidas presuntamente al intentar desalojar de una propiedad a una pareja en la calle Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre.

Te puede interesar: Joven es encontrada sin vida en la colonia Leovigildo Gómez

El hecho sucedió cuando uno de los detenidos llegó y se identificó como presunto agente ministerial reclamando el terreno como su propiedad; al ver la resistencia de la pareja que habita el lugar comenzó a agredirlos, lo que alarmó a los vecinos que intervinieron.

El sujeto abordó su camioneta hilux e intentó arrollar a los vecinos; al poco tiempo otra persona a bordo de una camioneta blanca al parecer de la fiscalía intentó auxiliar al agresor pero ambos fueron detenidos por la policía y fueron turnados al ministerio público.

Publicidad

Vecinos de la colonia acudieron a la fiscalía general del estado a poner su denuncia y advirtieron de que regresar esas dos personas se defenderán hasta las últimas consecuencias.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendió a la pareja de los golpes que recibió por parte del supuesto servidor público, al final fueron llevados a la fiscalía para poner su denuncia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News