Fiscalía campeche

Cansados de los actos vandálicos ciudadanos acuden a la Fiscalía de Campeche para poner su denuncia

CAMPECHE.- Ciudadanos acudieron ante la Fiscalía General del estado de Campeche para interponer su formal denuncia en diversos hechos ocurrido durante la madrugada y fin de semana, uno por el daño de dos motocicletas apedreadas en la colonia Esperanza y uno más por el robo de un medidor propiedad de la CFE en un domicilio en la unidad habitacional Colonial Campeche.

Te puede interesar: Preocupan los daños en Reserva de los Petenes

El primer hecho fue descubierto por la victima identificada como J.G.G. y su esposo J.D.H.C., quienes al llegar a su domicilio localizado en la calle Gilberto entre Campechen y avenida Baja Velocidad de la unidad habitacional Colonial Campeche aproximadamente a las 23:50 horas, descubrieron que no tenían luz eléctrica.

Publicidad

Al indagar observaron que el medidor de luz fue sustraído; derivado al robo acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para interponer su respectiva denuncia contra la antigua dueña de la vivienda identificada como Laura “N” quien se mantiene bajo acoso al matrimonio de la tercera edad para recuperar el inmueble a un menor costo, quien ya cuenta con una querella en su contra por rentar el predio a una familia.

La segunda denuncia

El delito de daños a propiedad fue impuesta por J.N.P de 83 años en compañía de su hija, quienes acusaron a Carlos C.M alias el “Bolas” de dañar dos motocicletas las cuales se encontraban en el interior del predio familiar en la colonia Esperanza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando el pandillero al estar bajo los influjos de las drogas se armó con varias piedras las cuales proyectó contra las fachadas de las casas en la calle 18 entre 9 y 11 del sector antes señalado.

Ante el ataque el denunciante recriminó al pandillero quien enojado lo atacó con las piedras enseñándose con las dos motos a las que causó diversos daños, mientras otros testigos dieron aviso al número de emergencias pero la tardanza de los policías fue aprovechado por el “malviviente” quien huyó a su predio; a la llegada de los uniformados no pudieron hacer nada.

En ambos hechos no se logró con la captura de ningún implicado sin embargo el Ministerio Publico se mantiene bajo investigación de los casos cuyas víctimas esperan una resolución y poder resarcir las afectaciones en sus bienes materiales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News