colonia revolución

El sujeto se encontraba en compañía de otra persona en una casa en la colonia Revolución quien en un momento dado tras un pleito se armó de un cuchillo y le quitó la vida a su compañero

CAMPECHE.- Un hombre perdió la vida luego de un pleito en el interior de una casa ubicada en la colonia Revolución, hasta el sitio llegaron oficiales y personal de Semefo, de los dos implicados uno de ellos fue detenido y otro se dio a la fuga.

Te puede interesar: Mecánico choca en la carretera a Carmen-Isla Aguada, probaba el auto para entregarlo

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Privada de la 19 de la colonia antes menciona, cuando unos sujetos empezaron a pelear en el interior de una casa, ante esto uno de ellos se armó con un cuchillo e hirió de muerte a un hombre, quien se dijo era conocido como “Chinchita”.

De manera extraoficial se dijo que los sujetos estaban tomando cuando comenzó la riña, en donde un hombre apodado “Bubalu” o “Balu” sería el presunto responsable de la muerte. Mientras que otro más se dio a la fuga, llenándose la escena del crimen de al menos una veintena de agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes rápidamente comenzaron a solicitar el apoyo de las cámaras de seguridad y del C5 para ubicar al otro sujeto.

Publicidad

Al sitio de igual forma llegaron familiares de hoy occiso para identificar el cadáver.

Elementos de la policía lograron la detención del presunto responsable quien fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio calificado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News