avenida Álvaro Obregón

Taxista causa un accidente en la avenida Álvaro Obregón luego de impactar a un vehículo

CAMPECHE.-Un taxista apurado en llegar a un servicio procedo un accidente en la avenida Álvaro Obregón quien al no medir su distancia de seguridad se proyectó contra un coche compacto el cual realizaba su alto en el paso peatonal, pese a esto no hubo personas heridas.

Te puede interesar: Corto circuito a punto de causar un fuerte incendio en en barrio la Ermita

El accidente ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando una joven conductora circulaba a bordo del Chevrolet línea Aveo con placas DKE-35-83 en preferencia sobre la avenida antes señalada con dirección a la Gobernadores.

Quien al pasar el cruce de la calle 12, realizó su alto en el “paso peatonal” y permitir que ciudadanos cruzaran la congestionada arteria, esta acción no fue visto por el operador del Nissan tipo Tsuru con giro de taxi, marcado con el número 374 de la agrupación “Águilas” y con matrículas 16-64-BFC, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Publicidad

Derivado a que el “ruletero” no respetó la distancia de seguridad entre vehículos, se proyectó de lleno contra la parte trasera del coche particular lo que causó que la avenida se bloquee por varios minutos, el cafre en su afán de intimidar a la víctima solicitó el apoyo de sus compañeros quienes rodearon la zona con el pretexto de “asistir a su amigo”.

Algunos ciudadanos que vieron el hecho pidieron el auxilio de la policía, donde varios elementos llegaron y procedieron a abanderar la zona del accidente para evitar otro percance, en una primera instancia el taxista negó su culpa e indicó que la mujer freno sin tomar sus debidas precauciones.

Nuevamente testigos encararon al “hombre del volante” y lo desmintieron ya que alegaron que la segunda involucrada hizo su alto correspondiente, los elementos indicaron que en caso de no llegar a un arreglo las unidades serian remolcadas a un depósito y el caso turnado ante el Ministerio Publico (MP) esto al ser escuchado alarmo al cafre quien accedió a llegar a un arreglo por medio de las aseguradoras cuyos daños fueron cotizados en cerca de los 23 mil pesos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News