barrio de la Ermita

Vecinos se percataron del incendio en una casa ubicada en el barrio de la Ermita comenzó a salir humo, al verificar vieron que había un incendio por lo que dieron parte al número de emergencias

CAMPECHE.- Bomberos acudieron a una vecindad situada en el barrio de la Ermita, donde un corto circuito provocó que una habitación tenga daños de regular cuantía, pese a esto no hubo personas heridas y las perdidas solo fueron materiales.

Te puede interesar: Conductor de una pipa quiso cambiar de carril y causa accidente en la avenida Isla de Tris

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando vecinos del Andador las Palmas entre Ostional III y II se percataron que de una vivienda salía un denso humo, asustados ya que vieron fuego procedieron a intentar controlarlo con agua sumado a que contactaron al dueño de la pequeña casa.

Por varios minutos y no poder apaciguar las llamas, decidieron dar parte al número de emergencias, donde llegaron varias unidades estatales, protección civil y personal el heroico cuerpo de bomberos cuyos vulcanos ingresaron entre los angostos pasillos de la vecindad.

Publicidad

Al paso de casi 35 minutos el siniestro pudo ser controlado lo que evitó que la estructura de la casa se afecte en su totalidad y dañe las viviendas aledañas, al inspeccionar la zona, los bomberos entraron que una de las dos habitaciones presento pérdidas totales.

De igual manera la casa era utilizada como una bodega de objetos plásticos lo que hizo que las llamas se expandan con más fuerza, trascendió que la causa del fuego ocurrió por un corto circuito ya que los cables estaban en mal estado y con una antigüedad de más de 20 años.

Posterior al incidente se revisaron las instalaciones y estructura y se descartó que se pudiera generar otro incidente, de igual manera aconsejaron a los vecinos a revisar sus instalaciones eléctricas para evitar que vuelva a ocurrir otro hecho.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News