juegos mecánicos izamal

La pareja terminó en el hospital de Izamal ya que al salir disparada del juego mecánico tuvieron golpes en varias partes del cuerpo y en la cabeza

IZAMAL.- Una pareja de turistas del estado de Quintana Roo resultaron severamente lesionados, luego de que sufrieron un accidente en un juego mecánico en Izamal.

Los hechos ocurrieron en los juegos mecánicos del Pueblo Mágico de Izamal, ubicados al costado norte de la parroquia San Antonio de Padua, cuando la pareja de quintanarroenses quienes esperaban un momento divertido en el juego llamado Pegasus, mejor conocido como “Remolino”, terminó siendo su pesadilla.

Te puede interesar: Buctzotz: A días de no saber de su hermano, lo va a visitar y lo halla sin vida

Pues mientras ellos estaban arriba se quebró un tornillo del seguro del asiento, lo que ocasionó que los visitantes salieran disparados del juego.

Publicidad

Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto Hernández Reyes, de 32 años de edad, quien golpeó su cabeza en el protector y sufrió una herida sangrante, para después caer al suelo desde una altura de 2 metros; mientras que Marta María Cauil Burgos, cayó sobre la pista después de golpearse la con el protector de metal.

La pareja sufrieron varios golpes, lo cual afectó su memoría, ya que alegaba que no recordaba lo que había ocurrido.

Debido a la gravedad de sus heridas, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudió una ambulancia de la Secretaría de Segurida Pública (SSP), cuyos paramédicos brindaron atención a los visitantes y los trasladaron al IMSS.

Trascendió que el encargado de la feria Lorenzo Moo, presuntamente no ha tomado las medidas correspondientes para que las autoridades como Protección Civil, lleguen al lugar para la verificación de los puestos y juegos mecánicos, lo que incurriría en una irregularidad, ya que no está garantizada la seguridad de los turistas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News