Trágico hallazgo realizó una mujer en Buctzotz, pues al ir a visitar a su hermano encontró al hombre sin vida.

BUCTZOTZ.- Triste sorpresa se llevó una ama de casa que fue a visitar a su hermano, pues al entrar encontró al hombre sin vida en su hogar en Buctzotz.

La escena fue descubierta en una vivienda ubicada en la comisaría de San Francisco de Asís, perteneciente al municipio antes mencionado.

Te podría interesar: VIDEO: Porque no lo dejan ver a su nieta, hombre se hirió en pleno Centro

Publicidad

Según narró la mujer Minelva C.C. desde hace varios días no sabía nada de su hermano L.M.C.C., de 48 años de edad, por lo que extrañada por la situación tomó la decisión de ir a buscarlo sin imaginar lo que iba a encontrar.

Una vez en caso de su hermano, la señora estuvo llamándolo varias veces pero él nunca contestó. Alertada por el hecho ingresó al predio y fue cuando se topó con la fatal escena: encontró a su familiar en estado de descomposición.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran a abuelito sin vida en El Porvenir

De inmediato dio aviso al comisario municipal que a su vez notificó a la base de la Policía Municipal de Buctzotz, quienes momentos después llegaron al sitio, confirmaron el hallazgo y acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

También arribó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, tras las diligencias correspondientes de ley. El cuerpo será reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura en el panteón municipal de la localidad.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News