padres familia huelga

Varios padres de familia y estudiantes cuestionaron en la pagina oficial de la UAC cuando podrán regresar a las aulas debido a la huelga

CAMPECHE.- Mientras la huelga continúa en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), padres de familia expresan su preocupación por el impacto en la educación de sus hijos y cuestionan cuándo podrán regresar a las aulas.

Te puede interesar: Continua hostigamiento a trabajadores de área C5: asigna nuevo trabajo a una agente  

En una publicación realizada por la cuenta oficial de la UAC, padres de alumnos y algunos estudiantes manifestaron sus inquietudes sobre la prolongada interrupción de clases.

La UAC informó la extensión del período de registro para aquellos interesados en inscribirse en licenciaturas o bachillerato, con una fecha límite para el pago del derecho a examen de admisión hasta el 19 de abril de 2024. Esta medida afecta a los registros que concluirán el jueves 18 de abril del presente año.

Publicidad

Ante este comunicado, los usuarios de redes sociales, en su mayoría padres de familia, expresaron su preocupación por el tiempo perdido de clases debido a la huelga y los posibles impactos negativos en el desarrollo educativo de sus hijos.

La incertidumbre sobre el reinicio de las actividades académicas en la UAC persiste, generando preocupación entre la comunidad estudiantil y sus familias.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News