periférico Pablo García

Un motociclista no respeta su distancia y choca en el periférico Pablo García, su acompañante quedó lesionada

CAMPECHE.- Una pareja protagonizó un hecho vial entre el periférico Pablo García y la avenida Costera luego de no respetar su distancia de seguridad al circular a exceso de velocidad en una moto la cual terminó proyectada contra la parte trasera de una camioneta que realizaba su alto total.

Te puede interesar: Lo cacharon “ordeñando” motocicletas en la Secretaría de Admiración de Campeche

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la conductora de la camioneta Mazda tipo CX5 con matrículas DJH-432-A transitaba en preferencia por la vía federal y con dirección al poblado de Kobén, quien al estar debajo del puente realizó su alto total.

Detrás de la pesada unidad iba una pareja a bordo de una motocicleta tipo 150 a exceso de velocidad, misma que al no respetar la distancia de seguridad se impactó contra la parte trasera para luego derrapar y destruir el costado izquierdo delantero.

Publicidad

Ambos ocupantes de la unidad ligera quedaron tendidos a mitad del cruce, donde la peor parte se la llevó una mujer quien iba como pasajera ya que empezó a gritar de dolor en la cadera, ciudadanos que atestiguaron el accidente intentaron moverla pero el dolor provoco que mejor den aviso al número de emergencias.

Primeramente llegó el cuerpo de rescate de la Cruz Roja quienes asistieron a ambos “moteros”, el piloto resultó prácticamente ileso pero su acompañante tuvo que ser abordada a la ambulancia y al paso de los minutos fue llevada al primer hospital general de la ciudad para una mejor atención medica ya que aparentemente tenía lesiones de consideración en cadera y hombro.

Al paso de los minutos agentes estatales llegaron al sitio donde abanderaron la zona del percance, mientras el “motero” no aceptaba su culpa y quien acusó a la guiadora de frenar intempestivamente, pero al serle notificado que él era el culpable del accidente le recomendaron llegar a un arreglo o el hecho seria turnado ante las instancias de seguridad.

En un corto lapso prefieren llegar al arreglo por el pago de los daños el cual ascendió en cerca de los 15 mil pesos esto por medio de una empresa de seguros lo que evito que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News