Secretaría de Admiración de Campeche

Un sujeto fue descubierto por empleados de la Secretaría de Admiración de Campeche robándole el combustible a unas motocicletas oficiales

CAMPECHE.- Un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) luego de ser descubierto por empleados de la Secretaría de Admiración cuando “ordeñaba” las motos oficiales, quien al ser confrontado huyo y detrás de el un grupo de funcionarios donde se sumaron elementos turísticos.

Te puede interesar: Un lesionado en accidente en la avenida José López Portillo

Los hechos ocurrieron cuando el sospechoso ingresó a las oficinas de administración del ayuntamiento situado sobre la calle 63 entre 8 y 10 del primer cuadro de la ciudad, quien engañó a los vigilantes al indicar que realizaría unos trámites burocráticos.

Confiados permitieron que el hombre ingresara pero una distracción causo que se dirigiera al estacionamiento de motos para las diligencias, donde rompió las mangueras de combustible y empezó a “ordeñar”, para su mala suerte funcionarios de la comuna se percataron de la situación y al desconocerlo como empleado procedieron a interrogarlo.

Publicidad

Pero al acercarse el “huachicolero” emprendió veloz huida y detrás fueron tres afectados quienes lo interceptaron sobre la avenida 16 de Septiembre quien al verse rodeado intentó defenderse pero fue reducido en el sitio con apoyo de elementos turísticos.

El sospechoso fue trasladado nuevamente a las oficinas donde fue reconocido por otros testigos como el responsable de ordeñar al menos tres motos a quien además acusaron de ser el autor de toros robos por el mismo delito desde hace 4 semanas.

Derivado al incidente este fue esposado y traslado ante el Ministerio Público (MP) por el delito de robo de combustible cuyos afectados interpondrían su formal denuncia, cabe señalar que al buscar el bidón donde resguardo dicha gasolina no pudo ser localizada.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News