patricio trueba

Un percance ocurrió en la avenida Patricio Trueba luego de que la conductora de un acto chocara por alcance a otro vehículo

CAMPECHE.- Daños cuantificados como mínimos y sin heridos fue el saldo de un hecho vial el cual causó un intenso tráfico en la avenida Patricio Trueba, esto causó por un conductor quien no midió su distancia y se proyectó contra otra camioneta que realizó su alto en el paso peatonal.

Te puede interesar: Luego de presuntamente cometer robos en colonias de Campeche sujetos quedan libres

El accidente aconteció en horas de la tarde, cuando la guiadora de la camioneta Hyundai línea Creta con matrículas DJW-26-58, circulaba sobre la avenida antes señalada con dirección a la Central, sin embargo delante de esta iba la camioneta de la marca Mazda línea CX3 con placas DJT-60-15.

El guiador de la segunda unidad invadió el carril sin percatarse de la proximidad del tráfico, quien al estar en el paso peatonal freno intempestivamente lo que provocó que la pequeña camioneta se proyecte contra el costado derecho trasero ya que la conductora iba a exceso de velocidad.

Publicidad

Por el golpe, la Hyundai tuvo daños en el frente del costado izquierdo cuyos daños fuero cotizados como menores, sin embargo ambos conductores se enfrascaron en una discusión por el pago de los daños lo que provocó a su vez una larga fila de coches el cual abarcó varios metros.

Ambos guiadores decidieron dar parte al número de emergencias, donde elementos estatales controlaron la afluencia vehicular y evitar otro accidente, así mismo se descartó el apoyo médico de algún cuerpo ambulatorio ya que no hubo personas lesionadas.

Cerca de 20 minutos la zona se vio afectada hasta que se ordenó el retiro de los coches, en tanto ambos ocupantes decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora cuyo monto fue de 5 mil pesos, esto evito que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News