colonias de campeche

Luego de ser detenidos varios sujetos por presuntamente cometer robos en diferentes colonias de Campeche estos quedaron libres

CAMPECHE.-En los últimos días se logró la captura de cuatro ladrones todos por robo a casa habitación sin embargo estos recuperaron su libertad, mientras en el área del mercado principal se llevó a cabo el robo de una moto, así como en otras colonias de la ciudad de Campeche.

Te puede interesar: Pandillero acosa a familia de la colonia Eminencia pese a orden de aprehensión

Durante los últimos cinco días se generaron cuatro detenciones por el delito de robo a casa habitación, cuyos hechos acontecieron en la colonia Peña (2) uno la Miguel Hidalgo y otro más en Samulá, cuyos autores fueron descubiertos por vecinos y víctimas.

A pesar de ser asegurados por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos antes señalados, recuperaron su libertad bajo reservas de ley al llegar a un arreglo con las víctimas.

Publicidad

Por lo que una vez en la calle continuaron su caso, esto fue denunciado de manera anónima por uno de los denunciantes en la colonia Peña quien al recuperar la tubería de cobre que le robaron, el Ministerio Público (MP) liberó al criminal conocido como el “Camacho” quien en menos de 24 horas fue reportado por vecinos del mismo sector de intentar ingresar a un predio.

Continúan los robos

Pese a los operativos los delincuentes continúan al acecho, ahora en el barrio de Santa Ana, donde un joven al acudir al mercado principal y dejar su motociclista Italika 125 con placa 22CTP5 aparcada sobre la avenida República, pese a la vigilancia fue robada por desconocidos.

En horas de la madrugada en la colonia Morelos, un hombre fue descubierto cuando se apoderó de tubería de cobre de un inmueble quien al verse descubierto huyo y en su desesperación abandono su botín, caso contrario en la colonia Jardines cuando conocido delincuente sustrajo un tanque de agua el cual empeño en una chatarrería.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News